"¡La mujer es robacunas!" Julieta Prandi habló de las críticas por su nueva relación

La modelo salió en defensa de su vida amorosa.
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:16

El 2019 cerró de una manera muy complicada para la modelo Julieta Prandi que se separó de su esposo tras una problemática relación de años.

La famosa estuvo en medio del escándalo con su ex pareja Claudio Contardi tras contar el abuso de poder y abuso económico al que la sometió todos estos años a ella y a sus hijos Mateo y Rocco.

En cuanto a su nueva vida, la rubia no solamente está más tranquila sino que ahora se encuentra sumamente enamorada de una nueva pareja.

Y se trata nada más y nada menos que de Guido Sardelli, el cantante de Airbag. Luego de aclarar que su vínculo con el artista es "sin títulos", la actriz de Atrapados en el museo habló de la diferencia de edad con su pareja.

 "Guido no es un niño, tiene 31 años. Hay gente grande que tiene la cabeza pequeña… Creo que tiene que ver con coincidir y conectar", expresó la más linda en una entrevista brindada a la revista Gente.

"Yo estuve casada con una persona que me llevaba trece años, y a Guido le llevo siete. No me cambia nada", agregó la conductora avivando la polémica al referirse a su ex marido.

"El prejuicio de que el hombre que sale con una mujer más joven es un piola y la mina que sale con un hombre más joven es una robacunas es un concepto completamente machista", aclaró la famosa modelo.

Otras Noticias