“Le pidió un beso y él…”, ¿Benjamín Vicuña plantó a La China Suárez?

Tras su reconciliación, ¿volvieron a tener diferencias?
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:52

La China Suárez es una de las artistas más populares del momento, quien desde muy joven ha comenzado una carrera artística y de a poco va cosechando grandes éxitos en la televisión argentina y en el cine.

El 2019 fue un año muy fructífero para la actriz, ya que se animó a encarnar a uno de los personajes más complejos de la ficción de El Trece "Argentina, tierra de amor y venganza".

Aunque al principio la famosa figura recibió un par de críticas por simular un acento extranjero, luego muchos se fueron acostumbrando a esto y finalmente logró conquistar con "la polaca".

View this post on Instagram

Yen2

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Al terminar las grabaciones de ATAV, se corrió el rumor de que Eugenia y su pareja, Benjamín Vicuña, estaban separados. Ella confirmó la noticia, pero a las semanas volvieron a mostrarse juntos.

Ahora, la diosa argentina acompañó al actor chileno a la avant premiere de su nueva película "Pacto de fuga", y se mostraron muy juntos y mimosos en las redes sociales. Sin embargo, la prensa chilena quiso saber sobre los rumores de embarazo de Euge, desviando el foco de la atención.

En las redes sociales, Vicuña compartió postales de esa noche tan especial y Suárez no dudó en comentar. Los que tampoco se privaron de opinar fueron los fanáticos, quienes están al tanto de todo lo que ocurre. “La prensa quería preguntarle sobre su embarazo y no quiso opacar a su pareja”, comentó un internauta.

“Aquí en mi país se dice otra cosa. La prensa le pidió un beso y él se lo dio en la cara y se enojó. Eso dicen en mi país”, comentó una fanática chilena. ¿Qué dirá La China al respecto?

Otras Noticias