"Lo mismo que le pasó a Pampita": Moria Casán deslizó la peor hipótesis

En medio de los rumores sobre un nuevo embarazo, una conductora disparó contra la actriz.
jueves, 23 de enero de 2020 · 08:52

Moria Casán no tiene reparos en disparar contra quien tenga que disparar con sus afiladas palabras. Y esta vez no fue la excepción: lo hizo contra la China Suárez. 

En Incorrectas, el programa que la diva conduce por la pantalla de América TV, se metió con uno de los temas del momento e hizo una comparación que enfureció a los seguidores de dos queridas figuras. 

Es que el miércoles comenzaron a hablar sobre los rumores de embarazo de la China Suárez. Y Moria no se guardó lo que piensa de la polémica ante la teoría que circula de que el rumor respondería a una estrategia para tapar una infidelidad de Benjamín Vicuña.

"Chicos, además de fake news, ¡se llama karma! Le está pasando lo mismo que le pasó a Pampita. Esto se llama karma televisivo, a cada chancho le llega su San Martín", consideró la conductora

La One, además, mencionó el escándalo en el que estuvo involucrado el arranque de la relación de la actriz y el chileno, ya que Pampita en su momento aseguró que su por entonces pareja la engaño porque aún estaban juntos. 

Además, la exvedette deslizó otra explosiva hipótesis. "Yo también tengo otra teoría, ¿no será que justamente este Benjamín Vicuña tiene un affaire en el momento en el que Pampita se casa con Roberto García Moritán?", deslizó.

"Eso es como que ninguno soltó mucho, uno sacaba una tapa, el otro sacaba una tapa, uno agarraba una cosa, y el otro otra. Van a terminar todos en un poliamor, si se siguen metiendo los cuernos. Tiene el gen de Federico Bal”, remató la mediática de la lengua karateca.

Otras Noticias