"¡Los odia!": Nicole Neumann tomó esta decisión para no cruzarse con Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo tuvo una inesperada reacción.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:42

Esta historia sin fin, sumó un nuevo capítulo. Nicole Neumann y Fabián Cubero están enfrentados nuevamente a pesar de estar distanciados y de no tener diálogo, sino a través de sus abogados. Y como si fuera poco, la mismísima mediática, Mica Viciconte, también es parte de este escándalo.

En Villa Carlos Paz, se realizó una nueva edición del “Vernucci Moda”, un mega desfile como se viene haciendo desde hace 13 años. Y dicho evento es con entrada libre y gratuita. 

En el desfile siempre hay figuras  destacadas de la temporada teatral de la ciudad cordobesa.  Pero esta edición 2020 fue muy particular, tuvo la presencia de nada más y nada menos que Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes fueron la "frutillita del postre" de esta ceremonia, al vestirse de novios. 

Por supuesto, los grandes organizadores del evento, los hermanos Vernucci, quisieron contratar a una de las modelos más hermosas de la argentina, Nicole Neumann, ya que su presencia era primordial.

Sin embargo, Nicole para cruzarse con su ex, y su actual pareja, puso como condición que se le ponga un vuelo privado y pidió la suma de 6 mil dólares. ¡Wow!

Este dinero, claramente es un poco elevado para los costos del evento, por lo que decidieron dejarla de lado en esta edición. Pero, muchos creen que la idea de Nicole era que le digan que "no",  para no tener que compartir la pasarela con Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Recientemente, la modelo y el futbolista han estado distanciados, porque Nicole reveló en Instagram que el padre de sus tres hijas le había reclamado 2 millones de pesos, sin especificar el motivo de esta demanda económica. Está muy claro ¡Neumann no los puede ni ver!

Otras Noticias