Mora Godoy enfrentó a Natalie Weber y ¡fueron lapidarias una con la otra! ¡Mirá!

La mujer de Mauro Zárate no se quedó callada. ¿Quién fue más contundente?
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:56

Natalie Weber es una mujer "de armas tomar" y siempre sorprende a través de las redes sociales, sin embargo, en las últimas horas se vio envuelta en una polémica tras brindar su opinión en "Incorrectas".

Pero, ¿cómo comenzó todo? Resulta que Mora Godoy estaba como invitada en el programa conducido por Moria Casán, el mismo en el que la modelo argentina se destaca como panelista.

Allí, la bailarina, que fue eliminada en 2019 por Charlotte Caniggia en el Súper Bailando, continuó relatando que sufrió maltratos a lo largo del certamen de baile. "No volvería al Bailando, en este momento no tengo ganas, quedé como muy lastimada. Me parece que fue injusto e innecesario el maltrato. No estoy enojada. El mayor maltrato lo sentí de parte de todos", expresó.

Ahora bien, tras estas declaraciones por parte de la coreógrafa, la mujer de Mauro Zárate no estaba de acuerdo que hable mal del programa conducido por Marcelo Tinelli y aseguró que lo hace porque quedó eliminada del plató.

"Si hubieras ganado no hablarías así", manifestó la influencer y, de inmediato, Mora preguntó: "¿Quién habla?", para enseguida replicar: "¡Me parece una estupidez lo que estás diciendo, Natalie!".

Como era de esperarse, la instagramer de esbelta figura no se quedó callada y retrucó: "A mí me parece una estupidez lo que estás diciendo vos. Estás hablando mal de todo un programa".

View this post on Instagram

@jotaxtv @americatv @moria_laone #incorrectas

A post shared by Incorrectas (@incorrectasok) on

Finalmente, Mora Godoy decidió sacar "chapa" y responderle a Natalie Weber de la siguiente manera: "¡Estudía la carrera que hice! Yo no hablé mal, dije que no estoy de acuerdo, que sentí en perspectiva cuando me fui que no fui bien tratada. No estoy hablando mal, para nada". ¡Dale play!

Otras Noticias