"Muchos": A la China Suárez le preguntaron si está embarazada y... ¡mirá lo que respondió!

La actriz acompañó a Benjamín Vicuña en Chile y aprovechó para abordar los rumores.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:14

La China Suárez acompañó a Benjamín Vicuña a la presentación de su última película, "Pacto de fuga", en Chile y allí fue abordada por los medios locales que le consultaron sobre los rumores que aseguran que está embarazada. Su respuesta dejó la puerta más que abierta, a diferencia de otras ocasiones donde la artista fue categórica con las desmentidas. 

La actriz de 27 años respondió que "ojalá" estuviese embarazada ya que "le encantan los bebés", como también que esperaba tener "muchos más". 

En esa oportunidad, Vicuña generó polémica al asegurar que la China "era la mujer de su vida", lo que hizo pensar en el lugar que ocuparía Pampita, su ex y la madre de cuatro de sus hijos, los tres varones y Blanca. 

Más allá de eso la pareja deslumbró en la alfombra roja y confirmó su reconciliación de manera categórica. "Estamos de la mano como siempre", fueron las palabras del chileno de 47 años en relación a la ex Casi Ángeles

La respuesta de la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" se suma a su particular posteo vía Instagram que generó versiones de todo tipo donde se la ve con un "baby" en la frente y emojis de chanchitos. 

Sin embargo, hay datos que darían a entender que no sería posible que la novia de Benjamín Vicuña esté esperando su segundo hijo: la reciente operación estética a la que se sometió como también algunos tratamientos de la misma índole que se viene realizando. 

View this post on Instagram

Yen2

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Según Lourdes Sánchez, a través de gente en común, sabe que la China Suárez se está tratando con electrodos lo que no sería posible, según algunas recomendaciones médicas, si se está embarazada.  

Otras Noticias