REALEZA

Nadie lo puede creer: el anuncio más difícil de la Reina Sofía al Rey Juan Carlos

Conmoción en Zarzuela.
jueves, 23 de enero de 2020 · 17:28

La relación entre la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos siempre ha estado marcada por las idas y las venidas, los medios habían mantenido de un tiempo a esta parte que entre ellos se ha producido un acercamiento, pero no hay nada más lejano a la realidad: se encuentran en su peor momento, ya no se soportan y su separación se acaba de confirmar. 

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía nunca fueron una pareja feliz: los expertos en realeza aseguran que él jamás amó a su esposa, quien sí sentía aprecio por su marido, pero las numerosas deslealtades del monarca borraron todo rastro de cariño de su corazón.

Como reveló Jaime Peñafiel en su libro recientemente publicado "Anécdotas de oro", el Rey Juan Carlos engañó a la Reina Sofía incluso antes de su boda.

Entre las páginas de esta polémica obra, Peñafiel desgrana algunos detalles desconocidos sobre la realeza, y ahonda en el carácter del Rey Juan Carlos: "Un día antes de ponerle a la Reina Sofía el anillo en el dedo, el rey estuvo perdido entre las sábanas de la cama de una habitación de una pensión romana, pagada y reservada por la condesa Olghina de Robilant", recoge el cronista.

Aquella infidelidad fue solo el preámbulo de todo lo que estaba por llegar a la Reina Sofía. La griega tuvo que aguantar con talante las deslealtades del Rey Juan Carlos, y tuvo que apoyarse en un amigo muy especial para hacer más llevadera la dolorosa situación. La caza de Juan Carlos tampoco ayudó y esta semana volvió a las andadas:

Por aquel entonces, la Reina Sofía estaba muy dolida y buscó el consuelo de alguien de confianza para desahogarse. Se trataba de Sabino, el que fuera jefe de la Casa de Su Majestad el Rey Juan Carlos. Él confesó a Jaime Peñafiel que la griega "solía acudir casi todos los días a mi despacho para quejarse de su situación sentimental".

De puertas de Zarzuela para afuera han intentado mantener las apariencias y hacer ver que se aprecian. Así, algunos medios han publicado recientemente que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía han experimentado una especie de acercamiento en los últimos meses. Nada más lejos de la realidad, Cotilleo ha confirmado la noticia más difícil: la separación entre ellos es un hecho y que apenas se dirigen la palabra.

 

Otras Noticias