Natti Natasha y Ariadna Gutiérrez se fotografiaron juntas en la cama ¡OMG! ¡Arde la red!

La alucinante postal fue publicada en el ciberespacio y prendió a más de uno.
jueves, 23 de enero de 2020 · 20:21

Desde que comenzó el 2020 Natti Natasha no ha parado de acaparar miradas. Ella sabe cómo mantener su popularidad al límite y complace al máximo sus fanáticos con candentes instantáneas. 

La más reciente fotografía de la cantante fue publicada nada más y nada menos que por Ariadna Gutiérrez, ex virreina universal de la belleza.

Se trata de una postal donde se ve a la estrella de reguetón en compañía de la espectacular colombiana, posando muy seductoras sobre una cama. 

En dicha postal la interprete de 'Criminal' captó la atención de miles de cibernautas al lucir un diminuto vestido negro, que dejó a la vista sus despampanantes encantos. 

El post no tardó en sumar cerca de 52.000 'Me Gusta' en las redes sociales. Los admiradores de las dos famosas reaccionaron en tiempo récord. 

View this post on Instagram

@nattinatasha ud83dudc95

A post shared by Ariadna Gutierrez ud83cudf39 (@gutierrezary) on

"¡Ay!", "¡Hermosas!", "¡Preciosas!", "¡OMG! ¡Divinas!", "¡Bombona!", "¡Parecen barbies!", "¡Wow!", "¡Dos bellezas!", expresaron los usuarios de Instagram. 

View this post on Instagram

I like it #Despacio ud83dudc9a #naughtynat

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La popular morocha también dejó boquiabiertos a sus fans con las reveladoras imágenes que subió a su cuenta oficial de lo que será su nuevo sencillo, 'Despacio'.

Otras Noticias