¡No necesitó la tele! El golpe final de Mirtha Legrand para Andy Kusnetzoff

Después de un año de perder en el rating con Podemos Hablar, la diva tuvo su revancha.
jueves, 23 de enero de 2020 · 15:56

Mirtha Legrand tuvo su revancha contra Andy Kusnetzoff y para eso no necesitó estar en la televisión, ya que como informamos oportunamente, El Trece decidió no poner al aire el histórico ciclo de verano de los almuerzos. Sin embargo, IBOPE Kantar Media le dio una alegría a la señora.

La diva de los almuerzos y el conductor de Podemos Hablar ya no están a la aire y protagonizaron un mano a mano de rating como hace mucho tiempo no se veía en la televisión argentina con dos ciclos de entrevistas.

A lo largo del 2019 fue Andy quien quedó como cómodo ganador frente a las cenas de La Chiqui los sábados por la noche, dejando siempre mejor parado a Telefé frente al Trece.

Como anticipamos anteriormente, IBOPE Kantar Media analizó la repercusión de los programas de la conductora de 93 años y el ex CQC con resultados notorios. 

Tomando Twitter como parámetro, la emblemática actriz superó ampliamente al conductor con las temáticas abordadas en sus programas que  luego repercutieron en la web. 

La madre de Marcela Tinayre quedó en el sexto lugar mientras que Podemos Hablar ni siquiera quedó dentro de los diez primeros que fueron liderados por ShowMatch.

De esta manera, Mirtha Legrand cierra el ciclo con un pequeño triunfo frente a Andy Kusnetzoff, quien lideró la contienda por el rating ampliamente durante todo el 2019, algo que se sabe no le gustó nada a la diva. 

Otras Noticias