¡Obsesivas y exigentes! Pampita tiene un nuevo proyecto con una amiga pero... ¿y la familia?

La modelo argentina podría haber encontrado el trabajo soñado. ¡Los detalles aquí en la nota!
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:17

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, está viviendo una nueva etapa en su vida, pues las personas que la conocen aseguran que se encuentra más que feliz en compañía de sus hijos y su marido, Roberto García Moritán.

Empezando el 2020 con un aire renovado, la modelo argentina desborda felicidad a través de sus redes sociales, por ello, sus amigas no dudan en comentar lo bien que la ven a la top.

De hecho, una de ellas es Julieta Novarro quien habló recientemente con los medios locales y reveló cómo nota a su amiga, además de detallar las ganas que ambas tienen de empezar un nuevo proyecto juntas.

"Yo la veo feliz a Caro, en paz y tranquila. Ella encontró lo que estaba anhelando, una buena persona. Creo que los dos quieren lo mismo. La veo bárbara y muy feliz. Eso es lo importante. Solo tenemos el hoy, porque mañana no sabemos", expresó como primera instancia la actriz argentina.

Luego, Julieta brindó detalles sobre el emprendimiento que tiene junto a la bailarina y conductora, contando también los riesgos que puedan implicar estos: "Con Pampi teníamos ganas de hacer algo juntas. Yo en el rol de productora, pero tenemos que encontrar qué. Nosotras estamos muy conectadas con lo audiovisual, eso nos une mucho. Las dos somos obsesivas, exigentes y hasta que no encontremos el proyecto ideal no lo vamos a hacer", agregó.

Asimismo, Novarro no dudó en mencionar todos los proyectos que está llevando a cabo y, sobre todo, aquellos en los que le gustaría incluir también a su amiga del alma: "Vamos a abrir Microteatro en Mar del Plata y Córdoba. Ya abrimos en Chile y Quilmes. Va a ser un trabajo interesante. A mitad de año creo que vamos a abrir en La Plata y Rosario. Voy a estar viajando más al principio, pero la idea es preparar a la gente para que pueda trabajar por su cuenta. Lo importante es encontrar a las personas idóneas en cada lugar", finalizó la artista.

Por último, podríamos decir que Pampita habría encontrado el trabajo ideal pero... ¡no va a poder parar! Justamente, por ésto último, los fans de la jurado del Súper Bailando 2019 se preguntaron en las redes sociales: "¿Y la familia? ¿Cómo le vas a hacer con todo?".

Otras Noticias