¡Para vos Maradona! Claudia Villafañe la rompe con su twerking y se hace viral... ¿La tenías?

Como saludo de cumpleaños se dio a conocer las destrezas de la organizadora de eventos.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:45

Charly San Martín es un reconocido coreógrafo muy cercano a Claudia Villafañe y sus hijas. De hecho, como saludo de cumpleaños, el uruguayo compartió un video que se hizo viral al mostrar cómo la ex mujer de Diego Maradona la rompe bailando reggaetón. 

La rubia de 60 años sorprendió con su destreza al ritmo de Daddy Yankee y ritmo en una faceta poco conocida públicamente, mientras sus hijas le dedicaron emotivos mensajes vía redes sociales en su día. 

Gianinna acompañó la imagen de Claudia junto a ella y Dalma escribió: "Celebro tu existencia hoy y siempre. Deseo que seas cada día más feliz! Gracias por ser! Te admiro profundamente, cada día un poco más. Tenes una capacidad de amar, dar, cuidar, enseñar y perdonar desmedida. Te amo con todo mi corazón!". 

Luego siguió dedicando amorosas palabras a la organizadora de eventos: "Creía que ya había visto lo mejor de vos y te convertiste en abuela. Ver cómo mi hijo se desespera y desvive por vos me basta y me sobra para saber lo que significas para él también! Que los cumplas todo lo feliz del mundo Tatita de mi corazón!. Gracias por ella: el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla! Siempre juntas, las 3 somos 1! Las amo!".

La ex esposa de Diego Maradona recibió también su dedicatoria por parte de Dalma, su hija mayor: "Feliz cumple a la 1 del mundo! Seguí cumpliendo deseos y por más que me dé bronca a veces, vos seguí igual QUE LA VIDA TE RECOMPENSA CON LO MEJOR QUE ES QUE CADA PERSONA QUE TE CONOZCA,TE AME! Y aun las que no te conocen personalmente, te aman tmb! Transmitís eso, exactamente lo que sos AMOR! Te amo para siempre". 

En medio de los conflictos con el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, la mamá de Dalma y Gianinna continúa con su trabajo en la organización de eventos, donde realmente se destaca. 

Hace unos meses, Claudia Villafañe se plantó como pocas veces cuando el Diez publicó un video atacando a sus hijas, al igual que Rocío Oliva: "Para hablar de mis hijas que se lave la boca" declaró y también reto a Maradona a presenciar las audiencias judiciales a las cuales nunca se presentó personalmente. 

Otras Noticias