"¡Piqué está furioso!": Shakira confesó por qué no quiere casarse ¿Crisis en puerta?

La cantante colombiana está confundida sobre su estado civil.
jueves, 23 de enero de 2020 · 17:24

El amor entre Shakira y Gerald Piqué comenzó en 2010, durante el rodaje del videoclip “Waka Waka. Desde ese entonces, ambos se volvieron inseparables. Incluso para muchos, son la pareja más querida del espectáculo.

Sin embargo, como toda pareja, la crisis le tocó la puerta. ¿El motivo? La cantante colombiana no quiere contraer matrimonio con el padre de sus hijos.

Muchos rumores sobre la pareja surgen periódicamente. Sin embargo, esta vez fue la mismísima Shakira, quién ventiló su mayor miedo: el casamiento.

En una reciente entrevista, la compositora confesó: “No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia. Su amante. Un poco como la fruta prohibida”.

Por ahora, el altar para la pareja está lejos, solamente por decisión de la intérprete. Sin embargo, la colombiana además reconoció que su actitud firme de no contraer matrimonio, es parte de una estrategia.

“Quiero mantenerlo atento, que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento", reconoció la cantante sobre su relación, entre risas.

La pareja tiene dos hijos Milan y Sasha. Pero Shakira ya dejó en claro que… ¡no quiere saber nada con el anillo!  Sin embargo, en el día a día, la rubia se refiere al futbolista como su "marido" sin pensarlo.

Otras Noticias