"Pobre Chato": la honestidad brutal de Lourdes Sánchez sobre el amor

La panelista se metió en camisa de once varas al defender a un actor.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:29

Este jueves por la mañana en Los Ángeles de la Mañana se dio una curiosa discusión entre las panelistas y Lourdes Sánchez terminó revelando una realidad que quizás no le agrade del todo a su marido. 

En el programa que integra la bailarina salió como tema de conversación las declaraciones de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez, a quien definió como la mujer de su vida. 

"Ella es mi mujer, la mujer de mi vida (...). Aquí estamos de la mano como siempre", declaró el chileno ante la prensa chilena en el marco de la presentación de su película. Fueron justamente las que la panelista defendió.

En un sincericidio sobre el amor, Lourdes Sánchez habló con una honestidad brutal acerca de las cosas que se dicen durante una relación amorosa.

"Seamos sinceros", pidió Lourdes. "¡Uno eso lo dice con el que está en el momento!”, consideró la pareja del Chato Prada, con quien tiene un hijo en común.

"Yo le dije a todos 'sos el amor de mi vida'", recordó la panelista. Rápidamente, Ángel de Brito le respondió y sacó el tema de su relación de pareja. “Pobre Chato. Todas esas palabras de amor que le dijiste...”, comentó.

“Bueno, en este momento, son para él. Mañana puede cambiar”, retrucó Lourdes para dejar en claro que es consciente de que algunas cosas a veces no son para siempre. 

Otras Noticias