¿Poliamor? Flor Vigna también saldría con este señor: "Se lo presentó Gimena Accardi"

Karina Iavícoli fue contundente al dar la noticia en Los Ángeles de la Mañana.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:36

Ángel de Brito confirmó ayer el acercamiento entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato mostrando un video donde se los ve muy juntos en la madrugada, cerca de la casa del último campéon del Súper Bailando. Sin embargo, Karina Iavícoli sorprendió al asegurar que la joven "está saliendo con un señor que le presentó Gimena Accardi". ¿Poliamor?

"Flor estaría saliendo con un señor muy interesante, de 41 años (...) Gimena se lo presentó, a veces la va a ver al teatro y ella está re contenta porque nunca salió con alguien bastante más grande que ella. No es famoso", detalló la panelista para sorpresa de todos. 

El dato tendría sentido si tomamos en cuenta las palabras de la protagonista de "Una semana nada más" al darse a conocer sus imágenes con Ochiato: están cerca pero no son novios y ambos son libres de hacer lo que quieran.

"Necesito decir esto, me duele un poco el estómago porque yo me enteré que ella está saliendo con alguien…", fue el puntapié de la periodista de Los Ángeles de la Mañana, arrojando sombras sobre los seguidores de la pareja entre la ex Combate y su compañero en ese entonces.

Por su parte, la actriz de 25 años enfatizó a Primicias Ya: "no hay reconciliación, no estamos de novios. Los dos estamos libres, cada uno puede conocer a quien quiera (...) Está la puerta abierta para conocernos entre nosotros o con otras personas". 

Mientras tanto, al ser consultado por la notera de LAM, el campeón del Súper Bailando 2019 negó haber estado con la bailarina en el momento y lugar que lo refleja el video publicado por De Brito, aunque después tuvo que desdecirse con Siempre Show.  

De esta manera, Flor Vigna y Nicolás Occhiato quedaron expuestos como también su acercamiento, algo que negaron siempre aunque al parecer la final que compartieron en el programa de Marcelo Tinelli abrió la puerta a una segunda oportunidad. 

Otras Noticias