¡Por CHUSMA! Susana Giménez se enojó con un periodista: "Ya me está molestando". ¡Mirá el video!

La diva de los teléfonos se mostró furiosa y ¿se puso nerviosa? ¡Dale play!
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:34

Susana Giménez no está teniendo una buena semana o, mejor dicho, un buen verano. Tras las fuertes declaraciones que resonaron por todos los programas de televisión al hablar de la pobreza argentina, la famosa está (una vez más) en el ojo de la tormenta.

Lo cierto es que la diva de los teléfonos no sólo es una personalidad importantísima del mundo del espectáculo, sino también es un referente para muchos y sus palabras tienen "poder".

Pues bien, cuando la presentadora de televisión aseguró que sacaron de contexto sus palabras, una colega suya, más precisamente Moria Casán, sostuvo que la conductora de Telefe se encontraba en "otro sistema solar".

Cabe resaltar que, estos dichos de la vedette a cargo de "Incorrectas", despertaron la furia y el enojo del hermano de la diva, Patricio Giménez, empezando (ahora) un nuevo enfrentamiento.

Tras esta situación, un periodista se acercó a la protagonista de "La Mary" y le consultó qué opinaba ella sobre los dichos de quien fuera su compañera.

"¿Qué le vas a contestar a Moria que te dijo eso?", lanzó el notero mientras que, sin perder su característico sentido del humor, aunque notablemente enojada y muy molesta por la pregunta, la actriz y exmodelo respondió con estilo.

"¡Basta, nene! Basta, no seas chusma, ya me metiste en un lío bárbaro. A mí no me interesa, no lo vi... no lo vi, no quiero enterarme de cosas que no me interesan. ¡Ya me estás molestando!", concluyó Susana Giménez al levantar su tarjeta de crédito del suelo. ¡Sí, se enojó!

Otras Noticias