"¿Por qué a mí?": el desgarrador mensaje de Luisa Fernanda W por la muerte de su novio ¡Piedad!

La cantante conmocionó por el lamentable suceso.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:56

Luego de un 2019 difícil, Luisa Fernanda W pudo salir adelante y juntó fuerzas para decir lo que realmente sintió todo este tiempo.

En febrero se cumple el primer aniversario de la muerte del cantante Fabio Legarda, quien estaba en pareja en ese entonces con la modelo.

El asesinato del artista dejó una conmoción en Colombia ya que Legarda y la influencer formaban una de las parejas más conocidas en el país.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por estas razones, la rubia dejó un contundente mensaje para ratificar sus sentimientos por el terrible asesinato de Fabio.

"Lástima que la gente para hacer burlas sobre mí, tengan que mencionar en casi todo a Legarda. Ya déjenlo descansar en paz.", manifestó la cantante.

"Para que este año lo dejen descansar en paz, una por su familia, amigos y por mí, para que por fin nos dejen vivir a cada uno nuestro proceso como sea que lo tengamos que vivir, gracias", concluyó Luisa Fernanda.

View this post on Instagram

Ya no estu00e1s sola en esta isla #MiRegalo

A post shared by Legarda (@legarda) on

Además, los familiares del colombiano no tienen una buena relación con la artista y actualmente la acusan de la tragedia.

Otras Noticias