"Puede llegar a ir presa" Lhoan destrozó a la familia Caniggia con polémicas declaraciones

La ex pareja de Charlotte opinó sobre la separación de Mariana Nannis y "El Pájaro".
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:35

Charlotte Caniggia es un personaje mediático que irrumpió en la televisión a raíz de diversos escándalos. Hace unos años tuvo una alocada relación con Lhoan y luego de varios intentos por salvar la pareja, en 2017 le pusieron punto final y cada uno re hizo su vida. 

La hija de Claudio "El Pájaro" Caniggia siguió por el camino de la fama gracias a su exposición en los medios y el cantante decidió romper todo tipo de vínculo con ella y no opinar sobre el tema públicamente. 

Al parecer, en los últimos días, el joven rompió el silencio y volvió más recargado que nunca para arremeter contra toda la familia Caniggia

Sin pelos en la lengua, Lhoan opinó sobre la separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia: "Ahí demostraron lo que yo decía de ellos. Están en un ambiente de drogas, alcohol y son así: toman alcohol, pierden el conocimiento y después quieren hacer quedar mal a los demás", comenzó relatando en diálogo con la Revista Pronto.

Luego soltó una frase que dejó muy en claro su visión actual sobre la mediática Charlotte: "Tanto los hijos como los padres son así", sentenció. Los ves manejarse y te das cuenta de que son iguales: su madre, Mariana Nannis, salió por todos lados a ensuciarme y luego hizo lo mismo con el padre, Claudio", continuó. 

"Son así Charlotte y toda su familia. Y ahí te das cuenta de que su palabra no tiene valor porque hablan mal de todo el mundo", comentó explosivo Lhoan. Con cada palabra dejó a la vista que no quiere saber más nada con la joven y su familia. 

Uno de los últimos episodios que protagonizaron el intérprete y la hermana de Alex Caniggia terminó muy mal y hubo violencia física de ella hacia él. Le rompió la puerta de su departamento a patas y a la salida de un boliche dañó su cara. "Tengo que ratificar la denuncia. El tema es que, si lo hago, por lo que me dijo mi abogado, ella tiene que pagar todos los daños que causó y hasta puede llegar a ir presa", aseguró sobre este caso que llevó a la justicia. 

Otras Noticias