"Que se fije en su hija": Ángel de Brito se animó a destrozar a una famosa

El conductor disparó duro contra una colega.
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:40

El conficto de Mónica Farro y Sol Pérez revivió una vieja pelea que Ángel de Brito mantuvo hace tiempo con una famosa periodista.

Se trata de Susana Roccasalvo a quien el conductor de LAM llamó "porquería" en su programa y desde allí se ganó el odio de la chimentera, quien había asegurado que iniciaría acciones legales contra de Brito por injurias, daños y perjuicios. También, que le podría un bozal legal y una medida cautelar.

Quien también se metió en el conflicto fue Belén, la hija de conductora de Canal 9, quien saltó en defensa de su madre. Pero Ángel, ni lerdo ni perezoso enseguida respondió en su programa: "La hijita me estuvo insultando. Recién empieza y no sabe hacer su trabajo”, dijo.

Pero en estos días Susana Roccasalvo se metió en el conflicto de la obra "Veinte millones" y aseguró que Sol Pérez solo tiene solo un buen cuerpo pero nada más que eso: "Es una chica que tiene la cara tan linda como el culo. Vamos a ser sinceros, porque otra cosa no tiene”, declaro. Y al ser consultado al respecto, de Brito no se guardó nada.

Los seguidores del conductor de LAM le preguntaron a través de las historias de Instagram su opinión respecto a los dichos de Susana contra Sol Pérez. ¿Qué dijo Ángel?

Sincero ¡y picante! Ángel respondió: "Que se preocupe por la hija, que está menor preparada que Sol".

 

Otras Noticias