"¡Que se quede en Instagram!" Una modelo fue invitada a la pasarela. ¡Y todos se burlan!

La vergonzosa caminata de la inglesa le valieron mil burlas.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:40

La modelo inglesa Demi es una de las más seguidas de la web. En su cuenta de Instagram ya son 12 millones de followers los que aprecian sus fotos a diario.

Además, esta fama no es gratuita. Basta con un par de fotos para darse cuenta que tiene un estilo curvy. Sin embargo la modelo tuvo un frustrante inicio en las pasarelas.

El video que fue filmado en julio de 2019, se viraliza cada vez más y nadie puede creer que no se le haya dado una mano en cuanto a técnicas de desfile a la inglesa.

La marca ¡Oh, Polly! contrató a la influencer para modelar y el resultado fue desopilante, las críticas no paran de llover; pero ya se defendió en su Twitter:

"Todas las bromas de lado, sí, no soy la mejor modelo de pasarela. Estaba muy nerviosa, no quería hacerlo. Los zapatos eran demasiado grandes para mí, tanto en altura como en tamaño". Remarcó Rose.

"Además, estaba lidiando con asuntos personales al perder a mi madre un mes antes del show. Quería salir de mi zona de confort, enorgullecer a mis padres y a mí misma (...)" confesó la modelo tristemente.

"Eso toma mucha valentía, por lo que estoy orgullosa de mí misma. Había muchas razones para no hacerlo pero ya está hecho. Me puedo reír también, pero al menos sigo aquí". Terminó su mensaje Demi.

Más de

Otras Noticias