"¡Qué suerte tienen!" Brenda Gandini y Gonzalo Heredia a los besos en la playa ¡Muy mimosos!

Los actores están compartiendo temporada en Mar del Plata.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:13

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini son una pareja consolidada hace mucho tiempo y se demuestran todo su amor públicamente a través de las redes sociales. Actualmente están haciendo temporada en Mar del Plata, juntos. 

No debe ser tarea fácil compartir el trabajo con tu pareja, sin mezclar cuestiones personales con lo que sucede sobre el escenario. Pero no hay dudas de que el actor estrella de ATAV y la hermosa modelo encontraron la forma de establecer un vínculo de trabajo. 

Acompañados por  Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Luciano Castro y Mercedes Scápola hacen "Desnudos" en el teatro Neptuno. Cuando tienen ratos libres o algún día de descanso, Gonzalo y Brenda aprovechan para pasar tiempo a solas en la playa. 

Con una foto a orillas del mar, la actriz dejó en claro el amor incondicional que hay con Heredia. Se los puede ver abrazados en medio de un día gris y ventoso. "El mar nos pone mimosos ", escribió ella. 

El galán no se quiso quedar atrás y le tomó una fotografía en blanco y negro a la hija de Daniela Cardone mientras posaba sentada en la arena con el mar de fondo. 

Ambos artistas están teniendo una exitosa temporada y, lo más importante, la están pasando juntos y en familia, rodeados de amor. 

Otras Noticias