¡Scioli quedó en el pasado! Karina Rabolini presentó al nuevo hombre que le robó el corazón

La empresaria está en su mejor momento.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:45

Luego del escándalo que Karina Rabolini vivió con Daniel Scioli, blanqueó su noviazgo con Ignacio Castro Cranwell, tras tres años de relación.  Ambos terminaron sus matrimonios, y comenzaron felizmente una nueva relación.

Más allá de que la pareja ya estaba consolidada, hasta el momento no se habían mostrado juntos. Y claramente, ninguno quiso perderse la temporada de verano 2020 en Pinamar. Por eso, viajaron a disfrutar de la costa argentina por una semana. 

La relación entre Karina e Ignacio se va afianzando día a día. Todos los años ellos viajaban a Pinamar a pasar el verano,sin embargo esta vez estuvieron acompañados de Valentina, Manuel e Isabel, los hijos de Ignacio, con quien la ex de Daniel Scioli mantiene una muy buena relación.

“Es mucho más joven que ella, y viven juntos en un departamento de barrio Norte. Me puso feliz porque con toda esta historia de Scioli, ella quedó en offside. Se cargó la campaña al hombro y lo ayudó mucho a llegar adonde llegó”, confirmó la noticia del noviazgo el periodista, Santiago del Moro.

El flamante novio de Rabolini, ocupa el cargo de director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación. Y tras esta relación, ambos se muestran muy felices. ¡Viva el amor!

Según fuentes allegadas a la pareja, luego de desayunar, ambos salen a correr  por una hora, almuerzan en familia, y más tarde van al balneario a disfrutar de la arena y el mar. 

De momento, todo en la pareja fluye bien. Karina encontró un nuevo amor. ¡Felicidades!

Otras Noticias