¿Se acabó el amor? Irina Baeva y Gabriel Soto avivan los rumores de separación

Los fans de ambos actores se encuentran desconcertados.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:43

La polémica relación amorosa de Irina Baeva y Gabriel Soto se ve de nuevo en el ojo del huracán, y los fans de ambos están más que angustiados por la posible ruptura. 

El alarmante rumor de que la hermosa rusa y el mexicano habrían tenido problemas amorosos comenzó a circular recientemente en Internet, pues se descubrió que ambos se dejaron de seguir en Instagram.

Desde el comienzo de su amorío han tenido problemas, pues a la rubia se le tachó de "roba maridos" por meterse entre Geraldine Bazán y Soto, y ahora de nuevo se especula sobre ellos. 

Tal suceso tomó por sorpresa a los fanáticos de los actores, pues ninguno de los dos ha hecho alguna declaración al respecto. Pero se comprobó que si buscabas en la lista de seguidores de alguno de ellos, no seguían más.

Y si se revisa más a fondo los perfiles de la ambos artistas, se puede ver que ya no hay tantos post amorosos, ya que la última vez que los dos compartieron algo sobre su relación fue en diciembre del 2019.

Sin embargo esto cambió poco tiempo después cuando el mexicano se arrepintió y comenzó a seguir a la protagonista de novelas de nuevo. Pero esto no ocurrió con ella, quien hasta la fecha sigue sin darle al botón de ‘follow’ de su novio.

View this post on Instagram

S U N S E T. ud83cudf05u2764ufe0f

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Lo que está claro es que ocurrieron diferencias entre ambos, qué sin duda los fans de Irina Baeva y Gabriel Soto esperan se puedan arreglar pues forman una espectacular y envidiable pareja. 

 

 

 

Otras Noticias