"Sé que...": La hija de Natacha Jaitt reaparece con un conmovedor mensaje

El 23 de febrero próximo se cumplirá un año de la muerte de la mediática.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:07

Natacha Jaitt falleció el 23 de febrero de 2019 y su muerte generó todo tipo de comentarios mientras su familia asegura que fue un asesinato. A un mes de la fecha, su hija mayor decidió utilizar las redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje que generó el apoyo de los usuarios en Instagram. 

Antonella Olivera escribió junto a una imagen de la mediática morocha: "Llega el 23 y cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada, todavía no logro entender : cómo puede ser que no te vuelva a ver ? Que de la nada se pasará casi un año y no sepa nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte".

"Encontré un lugar para nosotras dos, en mi corazón, donde estamos juntas y nada de esto pasó. Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad ! Porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad!", continuó la hija mayor de la conductora de radio y televisión

Finalmente Antonella despidió a Natacha con un "te amo hasta el fin de mis días ! Gracias por darme la vida y ser quien fuiste, gracias por haber sido y ser mi mamá ! prometo usar esa fortaleza que me heredaste y hacer todo lo algún día soñamos ! Te amo infinitamente".

Inmediatamente, usuarios de todo el mundo comenzaron a solidarizarse con la joven como también a pedir justicia por la sorpresiva muerte de la modelo nacida en Buenos Aires que fue encontrada sin vida en un salón de fiestas de la localidad de Benavídez. 

Quien fuese protagonista de la obra "Caliente" bajo las directivas de Gerardo Sofovich, estaba al morir en el ojo de la tormenta por sus denuncias contra Pablo Yotich  y Maximiliano Giusto por violación, como también por sus declaraciones en el programa de Mirtha Legrand donde vinculaba a varios famosos con una red de abuso de menores. 

Tras el escándalo, Natacha Jaitt se presentó ante la Justicia para avalar sus dichos mediáticos y su última aparición pública fue dos días antes de morir, el 21 de febrero, durante la citación a indagatoria de Yotich y Giusto. Su hermano, Ulises Jaitt, es el principal denunciante de un asesinato y espera que el abogado de la familia llegue a la verdad del asunto. 

Otras Noticias