¿Será el final? Ariana Grande decidió limpiar su Instagram ¿Por qué?

La cantante decidió comenzar de cero.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:11

Como se sabe, la presencia en las redes sociales es poco más que indiscutible. Con más de 172 millones de fanáticos, es la segunda persona más famosa de Instagram. El primer puesto lo ocupa el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Podríamos decir que últimamente Ariana Grande no la estaría pasando muy bien.La reconocida artista no deja de recibir malas noticias y tragos amargos. Los más recientes fueron la denuncia por plagio de parte del rapero Josh Stone, por el tema 7 Rings. A esto debe sumarse la recaída que tuvo su hermano Frankie.

 

El talento musical y el carisma que la definen la convirtieron en una asombrosa influencer.  También en Twitter con casi 70.000.000, en Facebook  casi alcanza los 33.000.000 y en You Tube posee 39.500.000 fanáticos. ¡Qué números!

 

Debido al crecimiento de fanático podemos imaginar que cualquier noticia de la cantante de 26 años tendrá repercusión. Y más si se trata de alguien cercano a su círculo.

Resulta que la oriunda de Boca Ratón dejó de seguir en Instagram a su mejor amiga. Se trata de la bloguera Alexa Luria. Pero, ¿cuál es el motivo?

SI bien aún no salió a la luz la real causa del distanciamiento de la actriz y compositora estadounidense de quién es su amiga desde los 10 años, si podemos encontrar algunas palabras para dar un claridad a la situación.

 

 

“Ojalá sea temporal. Todo lo que pido es que no se involucren ni envíen nada negativo en su dirección. Quiero adelantarme a eso “, consignó la creadora de Sweetener. ¿Es el fin de esta eterna amistad?