¡Subida de tono! Celeste Cid protagoniza una escena muy subida de tono en “Separadas” junto a...

La argentina ha enloquecido a sus fans.
jueves, 23 de enero de 2020 · 20:47

La actriz quien participa en la nueva telenovela de Polka, Separadas, ha enloquecido a todos con su personaje en la ficción y es que la vimos cortita de ropa.

Celeste Cid ha subido la temperatura de las redes sociales y de todos los televidentes al mostrarse en una escena muy caliente y sensual en “Separadas”.

La telenovela no tiene ni una semana en las pantallas y ya el personaje de la artista ha dado mucho de que hablar. Sin perder tiempo el personaje en la ficción ya ha realizado una escena muy caliente.

Celeste ha hecho esta escena sensual con el actor español Maxi Iglesias. Desde un comienzo sabíamos que la telenovela iba ser muy cargada de contenido fuerte.

Y es que desde el trailer vemos escenas donde la famosa besaba a Laura Laprida y ya los fans no podían esperar al estreno para ver estas y otras imágenes calientes.

Cid ha subido la temperatura una vez más al protagonizar una escena en pareja con el español, conocido por el personaje de Felipe. En la ficción él la visita a ella en su casa.

Y luego de besarse terminan teniendo relaciones de una forma muy apasionada en la telenovela. La argentina poco a poco va realizando más y más papeles subidos de tono.

Otras Noticias