"Todos se burlan de mí...": Billie Eilish contó detalles sobre la enfermedad que la atormenta

Este motivo estaría arruinando la carrera de la cantante.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:54

Billie Eillish se convirtió en el fenómeno norteamericano del momento, y su palabra siempre es la más buscada por los medios de comunicación. Recientemente en una entrevista realizada en el show de Ellen DeGeneres, la compositora habló sobre su enfermedad.

Más allá de su éxito, su vida nunca ha sido fácil. Y por primera vez contó cómo vive con depresión el síndrome de Tourette desde su niñez. "Nunca dije nada porque no quería que eso definiera quién soy", dijo Billie. 

Anteriormente, la artista compartió su condición en Instagram, y reveló que tiene tics y que el Tourette "hace las cosas fáciles mucho más difíciles".

View this post on Instagram

still here

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La cantante explicó con total sinceridad, cómo es para ella vivir con esta enfermedad. "Es algo con lo que, literalmente, he vivido siempre. Fui diagnosticada cuando tenía 12 años, y he crecido con ello. Es raro, porque es parte de lo que soy toda mi vida", afirmó la autora de "Bad Guy".

Además Billie confesó que sus tics con frecuencia implican dificultades de comportamiento, ya que este trastorno neurológico, se caracteriza por generar movimientos musculares y vocalizaciones rápidas, en las personas que lo padecen. Aparentemente esto atormenta la carrera de la cantante.

Incluso, la exitosa artista explicó que, generalmente las entrevistas de televisión que da, son grabadas, para  dejar "salir" el síndrome entre preguntas. Sin embargo, también sacó a la luz que, en una oportunidad, todos se burlaron de ella por sus gestos. 

View this post on Instagram

if iu2019m not here to love you what am i here for

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

"Creo que aprendí que muchos de mis fans lo tienen, lo que me hizo sentir más como en casa decirlo", concluyó la compositora, y dejó en claro que, trata de afrontar este síndrome día a día.

 

 

Otras Noticias