¡Tremendo! Carla Peterson recibió una tentadora oferta del exterior ¿abandonará a su marido?

La respuesta de la artista a dicha propuesta causó sensación en sus fans.
jueves, 23 de enero de 2020 · 21:12

La nueva década promete ser maravillosa para Carla Peterson, quien recibió un llamado del exterior durante sus vacaciones y, por ahora, decidió radicarse en los Estados Unidos. 

Según medios del entretenimiento, a la actriz le ofrecieron unirse al elenco de la versión extranjera de '100 días para enamorarse' y ella no dudó en aceptar la tentadora oferta. 

Por este motivo la esposa de Martín Lousteau dejará Argentina por varios meses para instalarse en Miami y seguir con su carrera artística en contrato con Telemundo. 

Cabe recordar que en la popular comedia romántica, emitida por Telefe, la guapísima rubia interpretó a 'Laura Contempomi', una exitosa abogada de clase alta. 

Por lo pronto, el esposo de la artista, elegido como senador del Congreso Nacional en las elecciones de 2019, continuará en su país y la apoyará desde la distancia. 

La periodista Laura Ubfal fue quien confirmó la propuesta laborar que recibió Carla y, además, aseguró que ella también será parte de una nueva serie de Disney que se emitiría por Fox.

La estrella de 45 años actualmente cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, quienes no paran de elogiarla. "¡Hermosa siempre!", expresan sus fanáticos. 

Otras Noticias