¡Wow! Frida Sofía te dejará boquiabierto con su alucinante vestido de novia ¿Se casó en secreto?

La artista sorprendió a sus seguidores con una postal que publicó en Instagram.
jueves, 23 de enero de 2020 · 18:23

La hija de Alejandra Guzmán no para de causar sensación en el ciberespacio. Ahora compartió una fotografía vestida de novia, que dejó atónitos a sus fans y encendió las especulaciones. 

Se trata de una instantánea en la que se observa a Frida Sofía en un espectacular traje blanco de boda, con el cual no tardó en cautivar a millones en las redes sociales.

"Atrápame si puedes", escribió en inglés la popular joven de 28 años junto al retrato que, de inmediato, generó la reacción de todos sus admiradores.

Dicha postal, donde la cantante posa con una sonrisa pícara y como si estuviera escapando de algo, superó en tiempo récord los 18.000 'Likes'.

"¡Pura portada de revista Vogue!", "¡Hermosa!", "¡Te ves divina!", "¡Luces perfecta!", "¡Única!", "¡Bella!", "¡Qué guapa!", expresaron cientos de internautas. 

Pese a que algunos usuarios de Internet supusieron que la azteca se habría casado en secreto, en realidad sólo se trató de una instantánea en la que ella colaboró como modelo.

El vestido que lució la artista e influencer fue un diseño creado por Johana Hernández, cuya tienda de moda está ubicada Beverly Hills or Downey.