"¡Ya se olvidó de Austin!" Vanessa Hudgens tuvo una cita romántica con un reconocido deportista

La actriz parece haber iniciado un nuevo romance con una estrella de la NBA.
jueves, 23 de enero de 2020 · 16:46

Vanessa Hudgens se ganó su popularidad gracias a su papel en la película juvenil de Disney "High School Musical", y actualmente su figura está pisando cada vez más fuerte en el mundo del espectáculo.

La estadounidense ha sido noticia recientemente por las constantes novedades sobre su vida afectiva, la cual le ha traído algunos altibajos en el plano emocional.

El pasado 14 de enero se dio a conocer la ruptura entre Vanessa y Austin Butler tras nueve años de relación, según contó un testigo cercano a ella a la revista US Weekly.

Pese a llevar casi una década juntos, hay quienes sotienen que la razón por la que la actriz terminó el noviazgo fue debido a la distancia y la agenda tan apretada de ambos.

Hudgens recientemente estrenó la cinta ‘Bad Boys’, mientras que Butler se encuentra en las grabaciones de la cinta biográfica de Elvis Presley.

View this post on Instagram

Alllllways workinnnn

A post shared by ud83dudd2eVanessa Hudgensud83dudd2e (@vanessahudgens) on

Sin embargo, Vanessa se encuentra disfrutando de su soltería al máximo, y en el día de ayer fue captada en plena cita con nada más y nada menos que Kyle Kuzma, estrella de Los Angeles Lakers. 

De acuerdo a TMZ, Kylie y Vanessa tuvieron una cena romántica en Lilia, un lujoso restaurante de comida italiana en Brooklyn. En la cuenta de Instagram de la estrella de Hollywood se puede ver una foto junto al deportista que reafirma el ¿nuevo romance?.

Otras Noticias