¿28 años? Millie Bobby Brown impacta a sus fans. ¡Descubre por qué!

La actriz de Stranger Things ocasionó desconcierto en Instagram.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:40

Millie Bobby Brown se convirtió en un suceso al punto de ser considerada por la revista “Times” como una de las 100 personalidades más influyentes del año pasado.

La talentosa joven es uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica. Tras su salto a la fama con la serie fantástica de los hermanos Duffer “Stranger Things”. 

Pero no todo es trabajo en la vida de la estrella, y al parecer ha estado pasando bastante tiempo en Instagram, en donde comparte con sus admiradores y se divierte con los filtros de la red social, que esta vez le hicieron una mala jugada. 

View this post on Instagram

what my camera roll looks like... ud83dude01

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Más allá de orejas de perro, una cara distorsionada o voz graciosa, Instagram incluyó entre sus filtros divertidos juegos y hasta tests que la modelo británica no pudo contener a probar. 

La figura de “Stranger Things” utilizó uno en su cuenta oficial para ver qué edad aparentaba, y de 15 años, ¡aumentó a 28!. 

Esto resultó muy gracioso para los fans de la actriz que, aunque coincidieron que parece más grande la edad que tiene, aun así fue mucha la diferencia que marcó la red social. 

No es la primera vez que la edad de Millie Bobby Brown causa polémica, pues recientemenete en los SAG Awards 2020 impresionó al vestir como toda una mujer muy lejos de sus verdaderos 15 años. 

 

 

Otras Noticias