"¡Ahora le tocó!" Ángel de Brito no quiere que le hagan lo mismo que el hace... ¿Qué pasó?

El conductor de LAM fue cruzado por un internauta.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:43

El periodista de espectáculos más indiscreto del momento es el famoso y popular Ángel de Brito. No existe un famoso que no sepa que puede caer en las redes del famoso.

La indiscreción y las primicias más íntimas siempre las consigue el periodista más famoso de Twitter, quien a causa de su trabajo en el chisme tuvo ya algunos "encontronazos":

Por ejemplo, con Nicole Neumann. Recientemente el conductor de "Los ángeles de la mañana" sacó el "historial" de los escándalos de la modelo en Twitter y le generó un malestar notorio a la rubia.

Luego, el escándalo más conocido del último mes es el enojo de Paula y Delfina Chaves con el conductor por haber dado la primicia del embarazo de la rubia.

Sin embargo, el profesional de los medios siempre se "ataja" de las acusaciones escudando todo en su trabajo. Pero esta vez le tocó dar explicaciones sobre su vida privada.

En su cuenta pesonal de Instagram, Ángel habilitó la posibilidad de que la gente le realice preguntas que podía responder de forma pública. Y así fue como le preguntaron sobre su familia.

"¿Te gustaría formar una familia?" fue la pregunta anómima. A lo que el periodista respondió: "Ya tengo una maravillosa", dando a entender que se encuentra en el mejor momento familiar y en la intimidad... ¡No quiere exponer su privacidad!

Otras Noticias