REALEZA

Archie es apenas un bebé y no puede estar más solo: Meghan Markle sufrió lo tan temido

El Megxit ha descalabrado a la familia.
viernes, 24 de enero de 2020 · 21:13

El gran cambio de vida del Príncipe Harry y Meghan Markle no solo les ha afectado a ellos, sino sobre todo a su hijo Archie: la pareja sufrió lo tan temido: han perdido a sus dos niñeras, a un miembro de su equipo de seguridad y a varios trabajadores de su fundación, entre ellos a Natalie Campbell, de los Sussex Royal, quien también ha abandonado su puesto. ¿Quién cuidará a Archie? Es un bebé que no ha cumplido un año todavía, necesita del cuidado constante: ¿quién se hará cargo?

Con las renuncias, ya son nueve los colaboradores del Príncipe Harry y Meghan Markle que han dejado a la pareja en el último año y medio. Tan solo unos meses ha durado Campbell en el cargo junto a los Sussex que pasará a ser CEO de Belu, una empresa de agua embotellada con sede en el Reino Unido.

 

El Megxit ha descalabrado a la familia: y si bien Meghan Markle pasa la mayor parte del tiempo con Archie, ¿quién cuidará al pequeño durante los rodajes y el regreso al trabajo de su madre? Sin dudas, una de las grandes decisiones que tomarán de aquí en adelante: un equipo de niñeras y un equipo que vele por el cuidado y la seguridad del pequeño.

Natalie trabajó muy de cerca con Meghan Markle, especialmente en su libro de cocina “Together” y para ella, la realeza no le era del todo desconocida pues llegó a la oficina de los Duques de Sussex después de haber trabajado con los Duques de Cambridge en su fundación.

“Es un momento significativo en mi carrera el unirme a Belu en un momento tan emocionante”, dijo Natalie que añadió que “el mundo necesita más empresas que pongan el ambiente, los derechos humanos y las prácticas sostenibles entre sus valores centrales”.

Este movimiento se suma a los recientes que se han producido en la residencia de los Sussex en Windsor. El personal de la casa está siendo reestructurado. Dos empleados fijos de la finca y un trabajador de la limpieza están realizando otras tareas y a algunos cocineros, sirvientes y lacayos se les ha informado que sus servicios ya no serán necesarios en el inmueble.

No solo los Duques de Sussex se quedaron sin la Familia Real; sin primos, hermanos y abuelos. También le dijeron adiós a su equipo y planean comenzar la vida desde cero: el Príncipe Harry, Meghan Markle, Archie y nadie más.

Otras Noticias