¡Así son las hermanas! Delfina Chaves mandó al frente a Paula, ¿Está intentando manipularla?

La actriz mostró una conversación con la modelo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 22:05

Delfina Chaves se convirtió en una de las revelaciones de la farándula argentina luego de ser parte de la éxitos novela de El Trece, "Argentina, tierra de amor y venganza", junto a un elenco de lujo.

Con muy buenas críticas, la actriz logró destacarse en la piel de Lucía y dejó a todos enamorados con su talento frente a las cámaras. Incluso, hay quienes fantasearon con que se vuelva real su relación con Albert Baró, el actor español que era su pareja en la ficción.

Es tal la popularidad de la diosa argentina que en en su cuenta oficial de Instagram casi alcanza el millón y medio de seguidores, mientras que Twitter de 200 mil followers, quienes están pendientes de todo lo que publica.

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Luego de terminar las grabaciones de ATAV, la famosa figura armó las valijas y hasta el momento se encuentra en Europa, desde donde comparte algunas historias en sus redes sociales.

Ahora, la artista sorprendió a todos al subir una captura de pantalla de un diálogo con su hermana mayor, Paula Chaves, en donde demuestra que la sigue cuidando como si fuera una pequeña. Es más, ¡busca excusas para que vuelva a la Argentina!

View this post on Instagram

Melena 26/11 u2022

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Como sabemos, Pau está en Villa Carlos Paz acompañando a su marido, Pedro Alfonso, en la temporada de verano mientras encabeza "Atrapados en el museo", pero no pierde el contacto con Delfi, a pesar de la distancia.

"Quiero saber de vos, pero no quiero parecer pesada", le confesó la modelo. Luego, le envió una captura de pantalla de la noticia que advierte: "Coronavirus: 31 muertos en China y 3 casos en Francia". "Está llegando a España. Volvete", le pidió Paula. Ante esto, la influencer comentó irónica: "Métodos de manipulación", etiquetando a su hermana. 

Otras Noticias