¡BOMBA! Brad Pitt rompió el silencio y habló sobre el encuentro que tuvo con Jennifer Aniston

El galán conversó sobre las fotos virales con su ex.
viernes, 24 de enero de 2020 · 17:28

La pareja de Brad Pitt y Jennifer Aniston en 1998 comenzaron su amor, sin embargo el quiebre en la relación se dio cuando el galán de Hollywood, conoció en el rodaje de la película, "Sr. y Sra. Smith" a "la mujer más sexy del mundo", Angelina Jolie. 

La ex pareja se convirtió en una de las más queridas del público, tal es así que después de varios años del comunicado de divorcio, la audiencia sigue aclamando por una inminente reconciliación entre ambos.

La historia de amor marcó un antes y un después en la farándula. Sin embargo, el público tanto lo pidió, que finalmente el encuentro se concretó. Después de miles de especulaciones, en la entrega de los premios SAG, más allá de los galardones y el talento que había presente, lo que tuvo mayor relevancia fue cuando se cruzaron  Brad y Jennifer.

Lo cierto es que ambos tuvieron una noche feliz: él se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto en cine y ella a Mejor Actriz de Drama en televisión. Ambos están solteros, y ante cada gesto amoroso, mirada y abrazos que cruzaron en el backstage, sus fans lo analizaron detalle por detalle.

El momento se volvió viral en las redes sociales cuando la ex pareja se reencontró. De ese encuentro se difundieron dos fotos, una de ambos sonrientes charlando y otra de Jennifer alejándose, mientras Brad la toma de la mano. 

Brad en una entrevista habló sobre estas fotos que revolucionaron las redes, y aseguró que no tomó en cuenta la dimensión de la trascendencia de este momento. 

Además el actor agregó: "Soy felizmente ingenuo y voy a permanecer así. No leo que se publica en la web". Sin embargo, fuentes cercanas a los actores contaron que ellos tienen un vinculo de amistad. "Brad la adora, e incluso se disculpó por cosas que no funcionaron en su relación", relataron.