Charlotte Caniggia encontró su juguete: "¿Cómo va esto?". ¡Es perfecto y lo descubrió ahora!

La modelo se sorprendió al descubrir un "raro" objeto que no sabe cómo usarlo. ¡OMG!
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:46

Charlotte Caniggia es una de las famosas más buscada a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura y belleza que presume desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, la modelo argentina participa del nuevo programa de Telefe, "Divina Comida", donde cinco famosos se turnan para ser anfitriones.

En este caso, el grupo de la hermana de Alexander Caniggia está compuesto por: Jorgelina Aruzzi, el Polaco, el Chino Leunis y Jey Mammón.

Ahora bien, podemos decir que la gran figura del ciclo fue la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, pues con sus "ocurrencias" hacía reír a todos sus compañeros.

La top de exuberantes curvas se mostraba al natural y no tenía miedo de hablar o reaccionar tal y como ella es. Lo cierto es que mientras estaban cenando en la casa de Jorgelina, la rubia tomó un sifón de soda y lo miró con rareza, sin saber qué era lo que sostenía en sus manos.

"Tenemos 'esto', chicos. ¿Cómo va esto? ¿Cómo se hace? Nunca hice esto", expresó la intérprete de "Caniggia libre" ante el resto de sus compañeros, causando una gran sorpresa y risas entre ellos.

Finalmente, la anfitriona de la cena miró a Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis con una pícara sonrisa y le dijo: "Charlotte encontró su juguete: un sifón. Estuvo con eso, divina. Y sí, descubre el pueblo".

Otras Noticias