"¡Como Poncio Pilato!" Luisa Fernanda W envuelta en un escándalo ¿Se lavó las manos?

La cantante se defiende de las acusaciones.
viernes, 24 de enero de 2020 · 16:49

Cuando le pidieron que promocione un electrodoméstico la reconocida cantante accedió sin problemas hasta que los clientes empezaron a replicar quejas.

Los famosos siempre son los elegidos a la hora de publicitar productos a través de las redes sociales de manera improvisada o en un elaborado comercial. Luisa Fernanda W no fue la excepción.

Es por eso que salió a la luz una posible estafa con la marca que ofrecía una plancha que Luisa recomendó. Varios consumidores pagaron pero no obtenían el producto.

Por lo tanto, no les quedó otra opción que manifestar su queja contra la influencer y ella en un momento no dio opinión alguna.

Luego de un tiempo, la modelo decidió hablar y explicó lo sucedido. "No había razones para no creer que se iba a solucionar, como se está haciendo, no podía asegurar nada como sí lo hicieron algunas personas", explicó.

Según afirma la colombiana, a ella le dijeron que la empresa no cerró sino que no pudo hacer frente a la falta de stock del producto.

View this post on Instagram

Salud ud83dude18

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

"Desde que esto sucedió, al lado de mi equipo y la agencia hemos estado siguiendo de cerca el tema y presionando para una solución inmediata", sostuvo Luisa a los medios.

Otras Noticias