Confirman el embarazo de la China Suárez pero "habría un problema"

"Estaría de tres o cuatro semanas".
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:13

Finalmente Marcela Tauro confirmó en Intrusos el embarazo de la China Suárez pero aseguró que no se confirma todavía porque "habría un problema" laboral con el hecho de que la artista espere su segundo hijo con Benjamín Vicuña. 

La actriz de 27 años tendría "firmada una película o serie con Disney/Fox. No sé el personaje de ella pero traería problemas" la situación actual, detalló la periodista de espectáculos. 

Además, la ex Casi Ángeles tendría estipulada una producción de fotos para una campaña de ropa en Inglaterra, viaje que también se vería medio complicado. 

View this post on Instagram

Yen2

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Cabe recordar que Marcela y la China tuvieron un cruce el año pasado luego de que la "intrusa" anticipó la crisis con el actor pero la argentina la desmintió, acusándola de "machista". 

El tiempo terminó dándole la razón a la compañera de Jorge Rial cuando la misma protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" salió al aire en Los Ángeles de la Mañana para dar la noticia. 

Sin embargo, en esa oportunidad, la mamá de Magnolia y Rufina anticipó que no parecía una separación "terminal" ya que con Vicuña tenían "una familia hermosa" que costó mucho construir. 

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

El inicio del 2020 acercó a la China Suárez con Benjamín Vicuña y así se mostraron en las primeras horas del año, disfrutando de las playas trasandinas. 

Otras Noticias