¡De infarto! Beyoncé se fotografió con los leggins más apretados y ¡las marcó completas!

La estrella publicó una serie de instantáneas que sacaron de órbita a más de uno.
viernes, 24 de enero de 2020 · 19:02

Beyoncé causó furor en Instagram gracias a una sesión fotográfica que compartió, donde lució ajustadísimas prendas deportivas, las cuales resaltaron al máximo su figura. ¡De infarto!

Las imágenes hacen parte de una campaña publicitaria que promociona la nueva colaboración entre Adidas e Ivy Park, marca de ropa de la estrella norteamericana

La instantánea que más miradas acaparó fue una donde la interprete de 'Single Ladies' posó en un apretado leggins con paneles transparentes y cintas naranjas. 

View this post on Instagram

adidas x IVY PARK E-comm takeover

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

El ceñido pantalón marcó por completo las curvas de la despampanante artista y dejó al borde de un paro cardíaco a más de un cibernauta. 

La cantante hizo alarde de sus dotes como modelos y presumió cada uno de sus encantos en los diferentes diseños que componen la nueva colección.

Crop tops, chamarras, bike shorts, zapatillas, gorras, vestidos, entre otras, son las prendas que hacen parte de la alucinante propuesta de moda de la empresaria

Por si fuera poco, la famosa de 38 años publicó un video con el que agradeció a sus fans por el apoyo y donde dejó al descubierto sus piernas en un seductor body.

Otras Noticias