"El auto se movía": un testimonio clave en el escándalo que envuelve a Pampita

La modelo está en el centro de las miradas porque trascendió una versión que indica que se peleó con Roberto García Moritán.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:51

Pampita está involucrada en un nuevo escándalo a raíz de la supuesta pelea a los gritos que protagonizó con su marido en Punta del Este. Una de sus mejores amigas rompió el silencio.

La modelo está en Punta del Este disfrutando del verano con su flamante marido y con sus hijos. De hecho, los fotografiaron muy alegres en las exclusivas playas uruguayas. Pero aseguran que el idilio se terminó. 

Fue Mariana Brey la que aseguró que hubo una pelea muy violenta entre Carolina y su marido. "Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel (de Brito) que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este", dijo la panelista. 

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía", dijo sobre el escándalo que involucra a la ex de Benjamín Vicuña.

Sin embargo, un testimonio clave puso en duda la pelea. Se trata de Puli Demaría, una de las íntimas amigas de la modelo. "No tengo ni idea. Eso lo escuché recién antes de salir al aire, pero no. Que yo sepa, no", indicó en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine.

"Primero que Caro no va a discutir en ningún lado a los gritos con su marido, ni Roberto va a discutir en ningún lado con Pampita", consideró.

View this post on Instagram

@elida.oficial ud83dudc4cud83dudc59

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"Soy sincera, no tengo ni idea. Yo tuve la suerte de poder ponerles música en el cumpleaños que organizaron y estuvieron bárbaros", concluyó Puli para minimizar el escándalo que golpea a Ardohain.