El descontracturado "working look" que escogió Fabiola Yáñez para arribar en Israel. ¡Mirá!

La primera dama argentina acompañó al presidente Alberto Fernández en su primer viaje oficial al exterior. ¡Imperdibles fotos!
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:02

Fabiola Yañéz y el presidente Alberto Fernández llegaron hace unas horas a Israel para participar del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del 75ª Aniversario del Holocausto.

Lo cierto es que la primera dama argentina descendió del avión con un descontracturado "working look", con el obtuvo las miradas de todos sus fans.

Demostrando su sencillez, tanto en su look como en el trato con la gente, la periodista y actriz no dejó de sonreir para las cámaras y fue tendencia en las redes sociales.

¿El motivo? El polémico atuendo que eligió la novia del presidente argentino para su llegada a Israel que, por supuesto, las críticas no tardaron en llegar.

La actual primera dama de la Nación Argentina se decantó por una camisa de satén con volados en el escote y un moño francés, el must de moda del otoño 2020, que combinó con un jean recto de cintura alta.

Además, al bajar del avión, la rubia de esbelta figura sumó a su estilismo de trabajo un abrigo rosa viejo, con lazo y solapas de piel sintética. Finalmente, destacamos que algunos cibernautas catalogaron de "copiona" a Fabiola Yañéz por llevar un abrigo similiar al que lució Juliana Awada en uno de sus viajes oficiales y, de inmediato, salieron quienes bancan a la primera dama y aplaudieron su sencillez.

Eso sí, en medio del debate 2.0, analistas políticos aseguran que el outfit de Fabiola "no es casual", sino que es la imagen que el Frente de Todos y la pareja presidencial quiere dar a la gente, "la de los laburantes comunes".

Otras Noticias