El emotivo recuerdo de María Carámbula para Mariana Briski

La querida humorista falleció en agosto del 2014.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:24

María Carámbula decidió dedicarle un emotivo recuerdo a Mariana Briski a través de su Instagram, rememorando distintos momentos juntas. El disparador fue un encuentro con otra amiga, Jorgelina Aruzzi, por ende la postal fue una imagen de las tres. 

La emblemática humorista falleció en el 2014 producto de un cáncer de mama que hizo metástasis en su pulmón, tras una década de lucha contra la terrible enfermedad.

Constantemente los amigos y colegas de Briski la recuerdan en redes sociales y los usuarios demuestran cómo sus trabajos la ubicaron en el inconsciente colectivo. 

Cabe recordar que la comediante cordobesa era parte de una reconocida familia de artistas: sobrina de Norman Briski, nieta de Felipe Briski y descendiente de Pualina y Berta Singerman. 

La actriz que dejó este mundo a los 48 años tuvo una intachable trayectoria formando parte de ciclos de humor de culto como "Cha cha cha" y saltó a la popularidad masiva con VideoMatch, en un inolvidable sketch que compartía con Jorgelina Aruzzi. 

Mariana también formó parte de "Pone a Francella", el exitoso programa de humor de Guillermo Francella, como también tuvo un papel en "Chiquititas", que también compartió con la actriz de "Cien días para enamorarse".

"Anoche nos juntamos con Jor y estabas presente como siempre, amiga eterna. Mariana del amor", escribió María Carámbula junto a la imagen junto a Mariana Briski y Jorgelina Aruzzi. 

Otras Noticias