"Encontré a alguien..." Marley hizo una confesión que nadie esperaba y se mostró feliz

El conductor sorprendió con esta foto.
viernes, 24 de enero de 2020 · 21:23

Marley es uno de los referentes de la televisión argentina, quien no se cansa de cosechar un éxito tras otro. Actualmente, está al frente de uno de los programas más vistos del país, "Muro infernal".

A solo unas semanas de comenzar el ciclo de juegos y destrezas de Telefe, el conductor ya cautivó a la gente con su carisma de siempre y recibe, como de costumbre, el cariño y el apoyo de los argentinos que no quieren perderse este proyecto.

Además. el presentador anunció en sus redes sociales que ya está preparando todo para comenzar próximamente a grabar "Por el mundo", el programa de viajes que ya es un clásico. Sería la tercera edición junto a Mirko, su hijo.

Es tal la popularidad de Alejandro que en cuenta oficial de Instagram casi llega a los 6 millones de seguidores, mientras que en Twitter cosecha 5 millones, quienes están pendientes de todo lo que publica.

En sus últimos posteos, el reconocido locutor mostró que acaba de empezar a tener un nuevo estilo de vida mucho más fitness. Por lo tanto, toma clases de pilates y por las mañanas muy tempranito sale a correr. "Ya bajé 5 kilos", comentó orgulloso.

Ahora, Wiebe volvió a sorprender en sus historias de Instagram al contar que encontró a una persona que lo supera en algo. "Encontré a alguien más alto que yo, el intentente de Pinamar", comentó Ale.

Como sabemos, el influencer mide 1,91 y Martín Yeza superaría los dos metros. ¡Impresionante!

Otras Noticias