¡Entró la suegra! La mamá de Nico Occhiato habló de Flor Vigna y su hijo... ¿Juntos?

La ¿ex? suegra de Florencia tomó la palabra.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:29

Las idas y vueltas de Flor Vigna y su es novio de años, Nicolás Occhiato, es algo que realmente da que hablar a los medios de comunicación.

Luego de negar su romance por meses, el programa de Ángel de brito desenmascaró los encuentros que la baillarina y su ex nocio vienen teniendo a escondidas.

Una foto vista en vivo en LAM (Los ángeles de la mañana) demostró que el amor sigue entre la ex chica Combate y Occhiato, puesto que tienen encuentros privados:

“Con Nico seguimos recontra separados, pero tenemos mucho cariño el uno por el otro. Nos queremos. Sí está la puerta abierta para vernos, como también para no vernos y para que cada uno esté con quien elija estar", dijo Vigna para desmentir una vuelta concreta.

"La puerta está abierta para conocer a otras personas como para reencontrarnos. Estamos libres y solteros los dos”, continuó la reconocida artista en sus declaraciones.

María de los Ángeles, la mamá del mediático y ex suegra de Florencia entró a la polémica “Entre ellos hay una amistad muy linda. Que se vean y que estén juntos no quiere decir que estén de novios o estén empezando una relación. Yo estaría chocha”, dijo.

Además, la mujer aseguró que para ella la supuesta vuelta de su hijo con su ex nuera sería la noticia más linda que podría dar a los medios... ¡Suegra copada!

Otras Noticias