¡Es viral! El video de Maru Botana ¿deshidratada? por el que la comparan con Mauricio Macri

La cocinera es TT en Twitter por las imágenes.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:40

Maru Botana vuelve a ser noticia tras publicar un video en las redes sociales donde se la ve en medio del ejercicio, completamente transpirada, con una expresión en su rostro un tanto inesperada que hizo que muchos usuarios aseguraran que estaba deshidratada y que se parecía físicamente a Mauricio Macri. 

La cocinera de 50 años se mostró haciendo piques de velocidad como su rutina de ejercicios, con la energía que siempre demuestra a la hora de hacer cosas y fue la protagonista de los principales memes de la tarde. 

La "teoría conspirativa" difundida por los usuarios apunta que Maru y el ex Presidente de la Nación son prácticamente "la misma persona". 

Las imágenes generan revuelo pocos días después de que la conductora visitara el programa de Verónica Lozana y generara repudio al relatar una situación que tuvo con sus perros. 

Al parecer, sus hijos querían una mascota y la dueña de las pastelerías que llevan su nombre aseguró que "compraron" uno, dos, y varias hembras quedaron embarazadas.

"Ahora no sabemos qué hacer", relató la nacida en Belgrano como también confesó que sus hijos se quieren quedar con los animales pero ella y su marido no. 

Inmediatamente le llovieron las críticas a Maru Botana por su decisión de comprar mascotas en vez de adoptar, como también en el no castrarlas. 

Otras Noticias