Filman violento choque de Julia Mengolini contra un motociclista

El hombre tuvo que ser trasladado en helicóptero y se encuentra internado.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:53

Las cámaras de seguridad filmaron a Julia Mengolini en el momento en el que tiene un violento choque contra un motociclista en la autopista 25 de Mayo cuando intentaba cambiar de carril e impacta contra el hombre, de nombre Francisco. 

La periodista de 40 años detuvo su auto para comprobar el estado del herido y se mantuvo junto a él hasta que llegó la policía, para luego ser derivado en helicóptero al Hospital Santojanni. Según detalla Clarín, el joven está detenido con politraumatismos. 

El hecho protagonizado por Mengolini ocurrió ayer, veinte minutos pasados del mediodía a la altura de Ingeniero Huergo con dirección al centro de Capital Federal.

La fundadora de Futurock.com dialogó con Clarín y relató los pormenores de la situación: "Hablé con un abogado que vio el video y me dijo que no hice nada malo. No iba con exceso de velocidad ni nada por el estilo. Puse el guiño, giré a la derecha y vi venir al chico de la moto. Me dio la sensación que él venía bastante rápido y que por eso me tocó en la parte de atrás".

"Se me paró el corazón cuando vi que salió volando. Enseguida paré a un costado y me acerqué. Me dijo que le dolía el hombro y llamé al 911. También frenó un camionero que venía detrás y nos quedamos con él hasta que llegó la policía primero y después la ambulancia", describió la conductora radial.

La nacida en Bariloche aseguró que el muchacho "se llama Francisco". "Estuve como cuatro horas haciendo trámites en el lugar. Por pedido de la Fiscalía le hicieron pericias al auto y a mí controles, test de alcoholemia, droga y salió todo negativo. Tengo todos los papeles al día y el seguro también", enfatizó. 

View this post on Instagram

La remera que quieren todes! #FestiFuturock

A post shared by Julia Mengolini (@juliamengo) on

Sobre los pasos a seguir, Julia Mengolini se puso a disposición para "lo que me pidan". "Me da tranquilidad saber que había cámaras de seguridad para que quede claro que no cometí ninguna infracción ni hice una maniobra imprudente".

Otras Noticias