¿Flor Vigna estuvo con Nico Occhiato? Él compartió una foto y todos sacaron la misma conclusión

El conductor sembró la duda.
viernes, 24 de enero de 2020 · 22:25

Nico Occhiato fue una de las revelaciones de la última edición del certamen de Marcelo Tinelli, no por su talento para le baile, sino por su carisma y sencillez.

Sin dudas, el conductor ha logrado conquistar el corazón de los argentinos con su simpatía frente a las cámaras y de a poco fue ganándose un lugar en la farándula argentina.

Además, se convirtió en el ganador del Súper Bailando 2019 enfrentándose contra su ex novia, Flor Vigna, quien ya había sido dos veces campeona del reality de baile. En los últimos programas la llenó de halagos, algo que llamó la atención de todos.

En las vacaciones de verano, tanto el presentador como la bailarina eligieron como destino Brasil. Sin embargo, no coincidieron en las fechas ni en la ciudad para disfrutar de la temporada, aunque no pudieron apagar los rumores de una reconciliación.

En los últimos días, el influencer fue visto junto a la diosa argentina en una situación bastante comprometedora. Un video enviado a "Los ángeles de la mañana", mostró a la ¿ex? pareja juntos en una estación de servicio. Ante las especulaciones, Flor aclaró que se estaban viendo, "sin ninguna etiqueta".

View this post on Instagram

Modo vacaciones ud83dude4cud83cudffc

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

Ahora, en sus redes sociales, Nico subió una nueva publicación en su cuenta de Instagram muy feliz . "Cuando el sanguche de milanesa te cuenta un chistazo! Jajajaja 😂✨", bromeó.

Inmediatamente, todos lo relacionaron con Vigna, por lo que además de los "me gusta" que le dejaron en el último posteo, Occhiato también recibió comentarios relacionados con la artista: "¿Flor te sacó la foto?", "Ph: Flor Vigna", "Flor usa siempre ese efecto", lanzaron. ¿Será?

Otras Noticias