REALEZA

Hasta se metió con su hermana: el golpe más bajo de Mirtha Legrand a la Reina Máxima

El recuerdo innecesario hacia la monarca argentino-holandesa.
viernes, 24 de enero de 2020 · 18:34

La Reina Máxima puede presumir que es una de las royals más queridas del mundo entero. Con su carisma y elegancia se compró a todos en Holanda pero en Argentina hay algunos que no la quieren tanto… Ese es el caso de Mirtha Legrand.

No se puede olvidar cuando Mirtha Legrand, sin pelos en la lengua, dijo que la Reina Máxima le dejó de caer bien cuando en el vio el partido entre Holanda y Argentina y se mostró hinchando por los Países Bajos.

"No me gustó para nada eso", afirmó Mirtha Legrand, con su característica mordaz que tanto escándalo han generado en los últimos tiempos. Sin embargo, la conductora después dijo que valoraba mucho su simpatía y belleza, y que "estaba linda porque había bajado mucho de peso".

La Reina Máxima nunca fue a Almorzando con Mirtha Legrand siendo novia de Guillermo o princesa de Holanda. Su padre Jorge Zorreguieta sí fue invitado cuando ocupaba el cargo de ministro de Agricultura en la Dictadura del 1976.

Ahora se sabe la verdad: a la Reina Máxima le dolió que Mirtha Legrand la hubiera criticado en público y recordó un doloroso momento cuando se metió con su hermana Ángeles Zorreguieta fue invitada a su programa.

La hermana de la Reina Máxima no pasó un buen momento de hecho, porque la Chiqui la acorraló y le preguntó la pregunta más incómoda que le podían hacer: "¿Qué opinás acerca de la decisión holandesa que no le permitió a tu padre asistir al casamiento real de Máxima por haber sido funcionario de la dictadura?", fue la pregunta que desató el escándalo.

Con un nudo en la garganta, la hermana de la Reina Máxima le contestó que -más allá de sus reservas con aquel gobierno- "en vez de recordar el pasado es momento de pensar en lo positivo de las futuras relaciones que se establecerán entre Argentina y Holanda".  Tiempo después (nada tiene que ver el episodio con Mirtha, claro), Máxima recibiría la noticia más triste: el fallecimiento de Inés. Así las cosas, queda claro que La Chiqui puede irse a disfrutar de unas merecidas vacaciones al lugar del mundo que quiera volver a visitar: eso sí, en Holanda no es bienvenida.

Otras Noticias