CINE

La estrella de Hollywood que destroza a Marvel: los fanáticos le juraron la muerte

Dice que las películas de Marvel y Star Wars estaban en oposición directa a películas con más inclinaciones artísticas.
viernes, 24 de enero de 2020 · 22:06

Quentin Tarantino tiene nuevos enemigos: los millones de fanáticos de Marvel, quienes lo escucharon decir que las películas de Marvel y Star Wars estaban en oposición directa a películas con más inclinaciones artísticas. "Cuando dices, a pesar de las secuelas y Vengadores: Endgame y todo eso, en realidad creo que se libró una guerra por las películas este año pasado".

“Hasta donde puedo ver, el producto comercial que es propiedad de los conglomerados, los proyectos que todos conocen y tienen en su ADN, ya sea Marvel, Star Wars, Godzilla y James Bond, esas películas nunca tuvieron mejor año que el año pasado. Habría sido el año en que su dominación mundial habría sido completa. Pero no fue así", disparó el director estrella de Hollywood.

 

"Muchas películas exigieron ser vistas en los cines. Eso terminó convirtiéndose en un año muy, muy fuerte. Estoy realmente orgulloso de ser nominado con las otras películas que acaban de ser nominadas", indicó Tarantino en contra de Marvel.

"Creo que cuando se resume el año, es el cine que no cae en ese estado de prueba de una saga de gran éxito. Hizo su última posición este año", disparó el director de Kill Bill furioso con tantas sagas, secuelas y reinicios.

"Si no lo hubiera hecho este año, podría haber sido el último puesto para películas como esa. Este es un año realmente maravilloso. Para combatir algo como Vengadores: Endgame, que durante el mes anterior a su lanzamiento y el mes posterior, no se pudo hablar de otra cosa", continuó.

"Intentaron hacer eso con esta última de Star Wars y no creo que haya funcionado. Pero no se podía entrar en United Airlines sin toparse con todos los vínculos, e incluso el comercial de seguridad tenía una escena de Star Wars", indicó, sarcástico e irascible como siempre.

Más de

Otras Noticias