La pareja de Tekashi 6ix9ine compartió una instantánea junto a él en la prisión ¡Impactante!

El rapero enfrenta cargos por delitos vinculados con armas de fuego y crimen organizado.
viernes, 24 de enero de 2020 · 19:48

Una polémica ha desatado la publicación de una fotografía por parte de Jade, actual pareja de Tekashi 6ix9ine, donde ambos posaron en la prisión, lugar en él paga una condena de dos años. 

En la imagen la morocha envió un mensaje de apoyo a Daniel Hernández, nombre real del neoyorquino. Dicho post superó los 187.000 'Likes'. 

Cabe recordar que el popular rapero de 23 años enfrentó cargos ante la justicia por delitos vinculados con crimen organizado y armas de fuego.

Aunque 6ix9ine afrontaba una sentencia mínima de 47 años tras las rejas, esta le fue reducida a dos años por testificar en contra de los miembros de su pandilla. 

El músico ya cumplió 14 meses de su condena y recientemente solicitó pagar lo que le restaba de ella bajo la medida de arresto domiciliario, argumentando que su vida corre peligro.

De acuerdo con el famoso joven, estaría en riesgo dado que en la cárcel hay varios integrantes de The Nine Trey Bloods, a quienes él delató.

View this post on Instagram

Suck my dick

A post shared by IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) on

Sin embargo, un juez federal negó la solicitud de la estrella de rap y señaló que pasar el tiempo en prisión "es necesario en este caso para reflejar la gravedad de sus crímenes".

Otras Noticias