¿Le hacía frío? Karol G traicionada por su top rosa... ¡Anuel AA se agarra la cabeza!

La cantante colombiana lució un fantástico outfit de verano pero... ¡no pensó que pasara eso!
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:42

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico como Karol G, es muy activa en sus redes sociales y siempre sorprende a sus fans con increíbles postales.

De momento, los followers de la cantante colombiana recordaron un fantástico "Street style" que ella lució el pasado 15 de mayo de 2019.

Ataviada con un diminuto top rosa y una campera denim corta a tono, la intérprete de temas como "Tusa" o "Secreto" enloqueció a sus más de 26,1 mil millones de seguidores en Instagram.

Además, para completar su outfit descontracturado, la novia de Anuel AA se decantó por un short vaquero que marcaba a la perfección su silueta.

"Amo esto con mi alma entera!!", expresó la artista urbana desde su perfil oficial junto a la comentada fotografía en la que aparece cantando.

Cabe resaltar que muchos de sus fanáticos se detuvieron en un detalle imperdible, pues en realidad se trata de un blooper que vivió la estrella de Medellín.

Podemos decir que, a Karol G, el estilismo de verano le jugó una mala pasada al no llevar sujetador. ¡OMG! ¡Sí, salieron a la vista sus...!

Otras Noticias